Fontaneros en Madrid

‣ Nosotros

Fontanería Reformas Rubio S.L, es una empresa que ofrece todo tipo de servicios referente al sector de la construcción.


Desde el año 2006 comenzamos nuestra andadura como autónomos en el sector de la fontanería, albañilería, carpintería y todos los sectores correspondientes a la construcción, a pesar de correr tiempos difíciles con la crisis, conseguimos salir adelante gracias al empeño, eficacia y compromiso donde nuestro principal enfoque es la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.


En enero de 2012 inauguramos nuestra sede situada en la calle Veracruz, 5 en Móstoles (Madrid), abierto al público de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 para ofrecer nuestros servicios con la mayor confianza y seguridad.


Pasando los años hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado ampliando nuestra empresa, transformándola en una Sociedad Limitada, invirtiendo en la mejor maquinaria y utillaje, reforzando nuestra plantilla con operarios cualificados.


‣ Seguros y Garantías

Para mayor seguridad y confianza contamos con seguro de responsabilidad civil. Nuestros trabajos cuentan con una garantía de 3 años y de lo indicado por el fabricante en los materiales.


‣ Formas de Pago

Tenemos a vuestra disposición distintas formas de pago para dar facilidad al cliente a la hora de realizar la reforma, toda la financiación se hará de forma privada entre contratista y propiedad sin entidades de por medio, haciendo un contrato privado y realizando un estudio previo.


‣ Marcas Asociadas

Trabajamos con los mejores materiales con todos sus certificados de garantías y herramienta de la más alta calidad para realizar nuestros trabajos.


  • Bosch
  • Fittings estandar
  • Hilti
  • Rems
  • Uponor
Desatascos en Madrid

¿Por qué debe elegirnos?

‣ Trabajos de Garantía

‣ Experiencia y Profesionalidad

‣ Últimas Tecnologías en Herramientas

‣ Asesoramiento y trato Personalizado