‣ Particulares

Fontanería Reformas Rubio S.L ofrece las mejores condiciones y auténticos profesionales para realizar la reforma de su hogar, tanto reformas integras como por partidas.


Ofrecemos soluciones a condensaciones y aconsejamos si tienen dudas de la manera de distribuir su vivienda, contemplando siempre su punto de vista, siendo la satisfacción de nuestros clientes el principal objetivo de la empresa.


Nuestra trayectoria profesional y equipo formado y cualificado, nos permiten acometer cualquier tipo de reforma, siempre con el asesoramiento y trato cercano hacia nuestro cliente.


▶︎ Pintura y Decoración

▶︎ Carpintería Metálica

▶︎ Carpintería de Madera

▶︎ Reformas de Baños y Cocinas

▶︎ Suelos Decorativos

▶︎ Instalaciones Eléctricas


‣ Somos especialistas también en:

▶︎ Calefacción en Vivienda

▶︎ Climatización


Reconocemos la importancia de su hogar para usted, un buen clima dentro de su vivienda provoca satisfacción y bienestar previniendo enfermedades causantes del frio y del calor.


Fontanería Reformas Rubio S.L quiere ayudarle a conseguir este clima realizando sus instalaciones de calefacción y climatización, con las ventajas que tienen los nuevos sistemas de ahorro de consumo, lo cual es un beneficio para su bolsillo. Climatizar su hogar nunca fue tan fácil, conocemos la mejores maneras de instalación para provocar menos trastornos a su vivienda.


Para realizar la instalación de calefacción hay que tener en cuenta tres partidas, la instalación de caldera, la distribución de tuberías que realizarán el circuito repartiéndose desde la caldera hasta cada punto de calefacción y la instalación de radiadores dentro de cada punto de calefacción.


Fontanería Reformas Rubio S.L es una empresa especialista en instalaciones de calefacción, Su instalación será una realidad en la mayor brevedad posible, Para ello contamos con los especialistas más cualificados con más de 10 años de experiencia, esto es una de las ventajas para su instalación, ya que la normativa de las instalaciones de calderas y calentadores cambia constantemente, nuestros técnicos están en constante formación con cursos que ofrecen el conocimiento de las nuevas normas, lo cual le permitirá que el suministro de gas llegue a su hogar lo antes posible. Las tuberías  pueden ser instaladas de diversas maneras ya que pueden ir de manera superficial, empotradas por pared o por el suelo, el punto de calefacción le incluye también el montaje de sus radiadores.


 

‣ Climatización

Cada verano llega con sus subidas de temperaturas, sus olas de calor y lo que a priori comenzó como un artículo de lujo, se ha convertido en una necesidad para soportar las altas temperaturas de una manera mucho más agradable.


Queremos que su hogar sea su lugar de confort donde ustedes puedan permanecer lo más cómodo posible,  para ello Fontanería Reformas Rubio S.L le ayuda a conseguirlo realizando su instalación de aire acondicionado de una manera rápida, económica y de calidad.


Consulte nuestros precios y este verano no tome las decisiones en caliente.


‣ Visite nuestro apartado de OFERTAS

Desatascos en Madrid

¿Por qué debe elegirnos?

‣ Trabajos de Garantía

‣ Experiencia y Profesionalidad

‣ Últimas Tecnologías en Herramientas

‣ Asesoramiento y trato Personalizado