Fontaneros en Madrid

‣ Comunidades

Para ofrecer una mayor confianza de nuestros servicios, a la hora de abordar un trabajo en una comunidad, si fuera necesario, se presenta la siguiente documentación de cara a la obra que se va a realizar:


▶︎ Certificado de estar al corriente de pago en Hacienda.

▶︎ Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.

▶︎ Modelos TC2 de todos los trabajadores pertenecientes a la empresa que vayan a trabajar en el desarrollo del proyecto.

▶︎ Seguro de Responsabilidad Civil con la nota especificadora de cobertura para dicha obra.

▶︎ Informe de Prevención de Riesgos Laborales.


‣ Desatrancos Pocerías

Realizamos todo tipo de servicios de desatrancos y pozerías en la Comunidad de Madrid estando disponibles las 24 horas los 365 días del año, nuestro equipo de desatascos está formado por fontaneros y poceros de primera categoría preparados con un equipo de alta presión para realizar cualquier desatranco independientemente de donde esté ubicado. Ofrecemos servicios de inspección de red de saneamiento con cámara de televisión.


‣ Fontanería

Estamos especializados en cambio de tuberías comunitarias y disponemos de todo tipo de herramientas necesarias para agilizar y por lo tanto aminorar la tardanza de la reforma para conseguir que:


▶︎ Los cortes de agua sean de menos tiempo.

▶︎ No generar mucho trastorno en la disponibilidad de los propietarios.

▶︎ Abrir el menor hueco para realizar el cambio de tuberías.

▶︎ Cerrar con la mayor brevedad posible.


Ofrecemos nuestros servicios tanto en comunidades y a otras empresas de construcción. Realizamos instalaciones, localizaciones de avería, reparaciones, averías urgentes, mantenimiento y desatascos con un servicio 24 horas de disponibilidad, ofreciendo siempre un informe detallado sobre los daños a reparar. Sabemos las mejores técnicas de sustitución de tuberías comunitarias, realizando el menor daño posible en las viviendas para el cambio de ascendentes y bajantes.


‣ Albañilería

Contamos con toda la maquinaria para realizar cualquier tipo de reforma acorde a las necesidades de cada cliente, Todas las aperturas ocasionadas por las reparaciones e instalaciones de fontanería, electricidad o cualquier otra instalación son tapadas con máxima brevedad.


Conocemos y llevamos a cabo el "Código Técnico de Edificación, Seguridad frente a Caídas" para realizar reformas de Escaleras y rampas, dando solución a todas las dificultades relacionadas con burocracia o normativas, así como recomendaciones para que todo quede en perfecto estado.


‣ Pintura

Realizamos todo tipo de trabajos que correspondan a pintura para comunidades de propietarios, nuestra plantilla consta de pintores de escalera, portales, rellanos, barandillas, puertas metálicas, garajes, etc... Para ocasionar el menor daño posible, se da gran importancia a la limpieza, realizando un tapado de rodapiés, marcos, puertas, suelo… con una posterior limpieza a fondo al terminar los trabajos realizados. Localizamos y damos soluciones a condensaciones, motivos por el cual, se deterioran paredes y techos.


Reformas Rubio S.L consta de técnico y operadores con acreditación para realizar dichos trabajos.


‣ Descuelgues

Fontanería Reformas Rubio S.L consta de técnico y operadores con acreditación para realizar dichos trabajos.


Existen tipos de reformas en Comunidades, que se realizan mediante descuelgues, suelen darse en casos que se tiene difícil acceso a realizar los trabajos presupuestados desde el interior de las viviendas, o complicaciones a hora de montar andamios. Para ello y por normativa se realiza un estudio desarrollado por un técnico en Prevención de Riesgos Laborales, el cual realizará un Plan de Seguridad y Salud para trabajos verticales.


Los operarios están formados e informados de acuerdo con las leyes de Prevención y de utilización de equipos.


En particular, los operarios de trabajos verticales tienen una serie de conocimientos específicos para realizar los trabajos de forma segura, conocimientos adquiridos a través de los cursos correspondientes que le acreditan como técnico en trabajos verticales teniendo constancia de su carnet de operario para realizar estos trabajos.


Estos trabajos suelen realizarse en reformas tales como pintar fachada, instalación de tuberías ascendentes por fachada y patio interior, etc...


Solo las personas preparadas, formadas específicamente y autorizadas deben efectuar trabajos verticales.


‣ Mantenimiento

Fontanería Reformas Rubio S.L recomienda su servicio de mantenimiento preventivo para evitar averías, atascos y problemas en su red de saneamiento. Disponemos de la mejor maquinaría con sistema de alta presión y accesorios como cámaras de televisión, aspirador de agua, dispositivo de seguridad y herramienta de mano necesaria para realizar estos trabajos.


Se ofrece un servicio de mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid, tanto en comunidades de propietarios o empresas y locales que quieran mantener en perfecto estado la red de saneamiento de bajantes, canalones, arquetas, sifones, fosas sépticas.


Unas limpiezas periódicas evitan atascos futuros lo que provoca inundaciones, daños, malos olores y tarifas abusivas por servicios de urgencias. Nuestra limpieza es realizada con productos desengrasantes, eliminando las posibles acumulaciones de grasas en las tuberías facilitando futuros atascos.


En cada asistencia de Mantenimiento se desarrollará un informe detallado de los trabajos realizados y de las anomalías, en caso de encontrarlas, de la red de saneamiento, en este informe también se realizará la debida reparación de las posibles anomalías que puedan surgir en la red.


‣ Referencias de Trabajos Realizados

Desatascos en Madrid

¿Por qué debe elegirnos?

‣ Trabajos de Garantía

‣ Experiencia y Profesionalidad

‣ Últimas Tecnologías en Herramientas

‣ Asesoramiento y trato Personalizado